sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo 38-Maria del Mar


-¡¿¡No?!?-Dijimos las dos enfadadas.
-Que salvajes.
-Es ella que me irrita.-Dijo Mel.
He's perfect for me.He is all in my life
I LOVE YOU

-Sabes por culpa vuestra,por ser tan tontas y tan cabezas chorlito y amargadas no os lleváis bien.
-No me hizo daño.
-No os hicisteis daño.
-Agh.Las dos parar y mira si ellas no se llevan bien deja que el tiempo lo haga.
-¿El que?-Preguntó Mel
-El dolor que sentiste,toda la rabia se irá de ti y esa día os llevaréis bien.-Dijo Chaz.
En ese instante nos llamaron por el teléfono.
-¿Si?-Dije
-Hay una chica llamada María del Mar que dice conocerla ¿la dejo pasar?.
-Si,por favor.
Al cabo de unos minutos petaron.Corrí a la puerta.Y acto seguido la abrí.
-Fea.-Dije
-Loca.
-Te he extrañado mucho.-Dijo ella abrazándome.
-Y yo,y yo.Bueno mira este es Chaz.-Dije señalándolo.-Y bueno ella es...Melania.
-Hola un gusto.-Dijo refiriéndose a Chaz.
-Igualmente.-Dijo
-Hola.-Dijo Melania con una cara de culo.
-Oye no es por nada pero este chaval me suena.-Dijo.
-A es un amigo de Justin.
-¿Justin Bieber?.
-No vendrá a esta habitación ¿no?
-Si.¿Por?-Dije
-No.Lo odio y no os molesteis pero si tuvierais una hermana belieber tan agobiante como la mia.Lo ama e idolatra y sinceramente no se que le ven.
-¡Maria!-Dijo Mel-No le digas eso a la pobre que es su novio.
-Que Justin Biberón es tu que?Digo Bieber.-
-Mi novio si.
-¿Oye Maria y que tal de chicos?-Preguntó Mel.
-Bueno,se puede decir que ¿bien?
-Cuentanoslo,t-o-d-o.
-Haber que me gusta alguien.Se llama Pablo.

1 comentario:

  1. Hola! ¿Quieres conseguir una entrada para el concierto de Justin en España?!!
    Es muy fácil. En la página Keepunto.es (del ministerio de educación, así que es totalmente fiable) puedes conseguirla de una manera muy sencilla.
    Solo tienes que registrarte y contestar a una pregunta sobre quien descubrió a Justin en 2008 y conseguir que 50 personas se registren con tu enlace. Y podrás canjear tu entrada! Como ves yo ya estoy en ello jajaja. Aquí dejo mi link para la que quiera aprovechar esta magnifica oportunidad:

    keepunto.com/registro/200311803

    mucha suerte a todas y espero que os registreis, merece la pena ;)
    además podréis conseguir muchas otras cositas muy chulas, incluidos discos de Justin ♥

    ResponderEliminar