domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 37-Y tu la novia perfecta


Bajaste a desayunar...

-Hola
-Hola (tn)!-Dijo Pattie
-¿Y los démas?
-Durmiendo.
-Dormilones.
-¿Quienes?-Dijo alguien tapándote los ojos.
-Vosotros-Le dijiste a Justin.
-¿Me das un beso?-Dijo el con cara de porfaplis.
-Vale-Se lo diste en la comisura de los labios.
-Bueno,¿hoy que haréis?-Nos preguntó.
-Pues yo iré a comisaria.
-Iremos-Dijo Justin.
-¿Paso algo?-Dijo Pattie.
-Si,que Selena es una psicópata.
.Nos quiere separar-Dijo Justin.
Y justo en ese momento sonó mi móvil.
-¿Si?
-Mira solamente te lo diré una vez más o te alejas de él o te arrepentirás.
-Sé quien eres y te arrepentirás tú porque miedo se le tiene a la muerte no a gente idiota como tú-Colgaste.
-¿Quién era?-Dijo Justin.
-La "Idiota"
-¿Selena?
-Si.
-Bueno me visto y vamos.
-Oc.
AL cabo de 10 minutos bajó...
-Bueno,mamá nos vamos.
-Vale-Dijo Pattie dando-nos un beso a los dos.
Salimos y fuimos para el coche eléctrico nuevo de Justin.
-¿Te gusta?
-Me encanta.
Al cabo de unos minutos llegasteis a la comisaría.
-Disculpe-Dijo Justin.
-¿Si?-Dijo un señor vestido de negro y color amarillo flúor.
-Querríamos hacer una denuncia.
-Si,vengan conmigo.
-Vamos-Dijo Justin dándome la mano.
Llegamos a un cuarto lleno de papeles y con una mesa llena de carpetas.
-Y porque quieren hacer la denuncia.
-Mire esta es mi novia y bueno Selena Gomez la lleva amenazando desde hace mucho y la llama y le envía cartas anónimas.
-Me puede enseñar alguna carta ¿o algo?
-Tome la carta y en mi casa aún esta tal cual la dejó ella si quieren pueden entrar-Dijiste tú.
La cogió y la leyó detenidamente.
-Entonces,¿la denuncia es para la señorita Gomez?
-Exactamente.
-Bueno pues pueden marcharse.Haremos todo lo que este en nuestras manos.
-Gracias-Dijisteis al unísono.
Os marchasteis y en el coche.
-¿Mejor?-Dijo Justin.
-Si.Gracias.
-¿Por que?
-Por estar siempre conmigo eres simplemente el novio perfecto.
-Y tú la novia perfecta.
Llegasteis a casa.
-Hola.
-Gracias por avisar-Dijo Chaz recalcando la palabra avisar.
-De nada-Dijo Justin.
-Yo,voy a por mi mp5 y vengo ahora.
-Oc.
Subiste y fuiste a por el mp5.Y pusiste las canciones en modo aleatorio.La primera canción fue "The one that got away-Katy Perry"
-Llegué.-Dijiste y tarareaste la canción.
-¿Haber déjame un auricular?-Dijo Chaz.
-Yo también quiero escuchar-Dijo Justin en forma de protesta.
-Pues sacó los auriculares y escuchamos todos-Dijiste.
Los sacaste y sonó la canción.
-Preciosa-Dijiste.
-No más que tú-Dijo Justin.
En ese mismo instante sonó la canción "No hay 2 sin 3"
-Me cago en todo lo que se menea.-Dijiste.
-Ala-Dijo Justin.
-Que hoy es el partido.
-¿Cuál?.
-España-Italia.
-¿Y?
-Por si no recuerdas soy Española.
(Chicas hagan que son española es que me es más fácil)
-Necesito ir para Madrid ya.
-Pero (tn) no puedes.
-Justin tu sabes lo importante que es el fútbol para los españoles vamos necesito ir lo siento.Es que por mi cuerpo corre sangre española.
-Oc iremos.
-Gracias te quiero eres el mejor.
Pusisteis una poca ropa y fuisteis para el aeropuerto los 5.
-Gracias,gracias y gracias.
Llegasteis a España,y os fuisteis para el hotel VillaMagna de Madrid.
-Enciendo la tele y te digo cuando es.-Dijiste
-Pero rápido-Dijo Miri
-Si que os gusta el fútbol eh.-Dijo Chaz.
-¿Por?-Preguntaste.
-Porque por las calles estaban llenas de banderas de la selección española.
-Es que no es por nada pero somos los mejores del mundo y pronto de Europa.
-Bueno y ¿cuando es?-Dijo Justin.
-Ha,si es a hoy a las 8 menos cuarto.
-Faltan 2 horas.
-Oye,no es por nada pero que son esos gritos.-Dijo Chaz.
-Oh no,las Beliebers.-Dijo Chaz.
-Pobrecitas,no sabeis los km que habran recorrido algunas y con las ilusiones con las que han venido vosotros nunca os podreis quejar de algo así ellas,nosotras tenemos algo que ningunas otras fans tienen.-Dijiste.
-S-i-n palabras.-Dijo Justin.
-Bueno corre vete a bajo y pasa rato con ellas se lo merecen.-Dijiste.
-Voy.
-Que hacemos-Dijo Chaz.
-¿Vemos la tele?
-Oc.
La encendiste y pusiste A3.
"El joven canadiense Justin Biber ha venido a España.Creemos que vino con su novia y Chaz Somers según nuestras fuentes han venido ha ver el partido España-Italia..."
-Pues no te extrañes tanto siempre que viene es lo mismo-Dijo Mel
-Como se nota que no tienen vida social-Dijiste.-Oye,voy a llamar a una amiga.
-¿Es guapa?
-Si.
-Pues vamos llama.
Llamaste y al tercer tono cogió el teléfono.
-¿Si?
-Mar soy yo (tn).
-¡¿¡(tn)!?!
-Si,cuanto tiempo sin saber de ti.
-Lo mismo digo.
-Oye,puedes venir al hotel VillaMagna.
-Pero,que dices si esta a tope de tías por que vino el Justin.
-Tú ven y di en recepión que llamen a la habitación 134 para dejarte entrar.
-Oc.Bye.
-Bye.
Colgasteis.
-¡¿¡Que viene Maria Del Mar?!?-Dijo Melania
-Si,¿por?-Dijiste.
-Lo sabes muy bien.
-Ella no te quito a Manuel,Manuel os quitó la amistad.
-Me da igual ella sabia que lo quería y no le importé nada.
-Af de verdad.Que dijimos que nunca nos separariamos por un tio y vas tu y te enfadas.Sabes cual es el problema.
-No,dimelo tú doña lista.
-Que los novios se van pero las verdaderas amigas siempre se quedan.
-Pues a mi esa frase me la repampimfla.
.Pues me alegro.
-Podéis parar de discutir-Dijo Chaz.
-¡¿¡No?!?-Dijimos las dos enfadadas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustadooooooooooooooooooooooooooooo.

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA! Pwrdon en serio por no comentar antes :) Mmmm. ME ECANTA ESTE CAP. Amo a Justin <3 Jejejeje. OBVIO QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO. Yo como soy de haya, también voto por España :) Y Argentina también porque vivo acá. Bueno... Quiero que la sigas y hagas maratón porque están en vacaciones y tenes tiempo :) BESITOOOOS. Belu www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cariño leí tu comentario en mi blog (MOMENTOSQUELLEGAN)y claro que me gusta tu novela, es solo que yo también estuve de vacaciones y tengo muchos blogs atrasados. En cuanto pueda me pongo al día en tu novela. TRANQUILA QUE ME ENCANTA! :D
    Te quiero mucho.

    PD: Este es mi otro blogger, soy rara y tengo dos hahahaha.

    ResponderEliminar