domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 35 "Pim pam toma lacasitos."


         
                             Se nos casa.Sinceramente parecerá joven y todo lo que quiera la gente
                             but when Miley smile the "Smilers"  smile for she.

Tú: Bueno no es por nada pero solo queda un día así que hay que disfrutarlo al máximo.
Justin: Que bipolar eres.
Tú: No lo digo por que al llegar a Cánada pienso denunciarla.
Miri: Hombre si no lo hacías tú lo hacíamos nosotros.
Tú: Por cierto tengo una prima en Atlanta y cuando la denuncie me iré una temporada para Atlanta.
Justin: Si-Sepuso a correr en círculos.
Miri: Esta feliz.
Tú: Pero porque.
Justin: Porque me tenía que ir para allí.
Chaz: Y yo que?.
Justin: Tus padres se han ido de viaje de negocios y vienes.
Tú: Vale.Miri y Mel al llegar hay que preguntarle si podéis venir.¿Oc?
Las 2: Oc.
Tú: Bueno vamos al hotel y quedamos en recepción dentro de 30 minutos.
Justin: Pero si es solo un bikini.
Tú: Ya pero hasta al hotel hay que andar 10 minutos subir las escaleras 5 y ponernos guapas 15.
Chaz: Me alegro de no ser mujer.
Las 3 le tirasteis la lengua a los chicos.
Llegasteis al hotel o vestisteis y bajasteis...

Os pusisteis eso con un vestido de playa las 3.
Bajasteis y estaban los chicos esperándoos.
Justin: Bueno ¿vamos?
Todos: Si.
Pasasteis el día en la playa y luego las 3 salisteis de el agua y os pusisteis a tomar el sol.
Justin: No,no así no.Hay que hecharse crema solar.
Tú: Justin ya tengo.
Justin: Pero poca.
Tú: Oc;toma.
Justin: Ves.Ala ya está.
Chaz: Tengo hambre.
Miri: Y yo.
Tú: Pues vamos al hotel.
Mel: Si hombre hoy es el último día yo me voy al restaurante de la playa.
Tú: Y quien lo paga?
Justin: Yo.
Miri: No.
Justin: ¿Por que?
Tú: Porque siempre pagas tú.
Justin: Solo hoy.
Tú: Solo hoy.
Al final fuisteis al restaurante y comisteis ensaladilla y tortilla.
Tú: Puff esta tortilla no le llega ni a los talones a la española.
Miri: Viva España,viva el rey,viva el orden y la lei.
Mel: Pim pam toma lacasitos.
Justin: Estáis locas.
Chaz: Locas,pal manicomio ya.
Tú: Somos locas ¿y? somos felices.
Justin: Tengo a la mejor novia del mundo.
Os besasteis.
Miri: Aw *_*.
Mel: Sois tan cuquis.
Justin: I'm sexy and i know it.
Tú: Seguro.
Miri: Esperar hay que llamar a Ismael y a Martín.
Tú: Hostias es verdad.
Mel: Chicos chau.
Justin: Me pongo celoso eh.
Tú: Pero si sabes que te quiero-Lo bsaste-
Llegasteis al hotel y petasteis en su habitación....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo corto pero es que quiero subir en todas las novela y ya he subido en esta la nueva y ahora a por "One less lonely girl".Por cierto algún día os dije cuanto os quiero creo que no?? Pues os quiero mogollón os quiero much much much de verdad.Os quiero.Besos y por favor comentar!!
Oye os pasais por este blog?? es de una amiga: http://amomanuel.blogspot.com.es/ pasaros de verdad os lo pido.
Os quiero y María sube YA!!!

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Lindo cap. :) Te felicito por la hermosa novela que estas haciendo... (Hoy estoy muy sentimental, no se por que) Jjajaja... bueno... Quiero que la sigas YA! Besitos... Belu www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. teeeeneeeessss que subiiiiiirrrrr maratoooNNNN plissssssssss!!!!!!!1!!!1!11 JB<3

    ResponderEliminar